Iara BianchiFundadora. Directora Editorial

    Iara Bianchi se escabulló por los recovecos del psicoanálisis, como analista, como colega, como paciente. Se describe como un humano de a pie que cultiva cierto vuelo.

    Del interés por el derecho pasó a inclinarse por el periodismo, y luego de toparse con los márgenes de la justicia y la verdad, se torció hacia las letras y lo intangible de la incertidumbre. Su certeza es la curiosidad.

    Dice que no sabe cómo ni por qué realizó la carrera de psicología. Devino una pasión en el recorrido. Trabajó en centros de salud públicos y privados, en ámbitos civiles y penitenciarios; conoció a poetas, vecinos y extraños íntimos. Colaboró en libros de psicoanálisis y en revistas de literatura. Del consultorio a la calle, a la empresa, a los encierros, a la vida.

    Como psicoanalista se centró en la atención de consumos y urgencias. ¿Como psicoanalista? ¿Qué es el psicoanálisis? Esa pregunta la empujó desde dentro para exteriorizarse en deinconscientes.com, sitio de actualidad, cultura y psicoanálisis donde hace las veces de Directora Editorial.

    Pregunta, escribe, convoca a que la acompañen en el recorrido de la aceptación de las diferencias o de la posibilidad de que esas diferencias convivan.

    Convivir no es para todos, lo sabe, pero también está consciente de que de inconscientes estamos habitados y que habitar el mundo es algo que se conquista, más de una vez.

    CONTACTO

    Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias que nos quieras hacer! Te responderemos a la brevedad.

    Not readable? Change text. captcha txt