fbpx

La Comunidad De Inconscientes se sostiene gracias a la colaboración tanto de quienes nos eligen para publicar su material como de aquellos que nos visitan y contribuyen como lectores y promotores del sitio, compartiendo nuestras publicaciones o dando a conocer el sitio del boca a boca.

Esperamos tu trabajo, para ello te pedimos que antes leas los requisitos:

# Los textos que publicamos en De Inconscientes concuerdan con nuestro Perfil Editorial. (Ver también Términos y Condiciones).

# La temática del texto debe corresponder a alguna de nuestras secciones.

# Sólo se publicarán textos inéditos en formato web. Si han sido publicados en otro formato (libro, ebook, etc.), ¡no hay problema! Vamos a necesitar las autorizaciones correspondientes (autor y/o editorial) y los datos de esa publicación.

# El texto debe contar con contenido literario de carácter original, o contenido informativo esclarecedor, o contenido que aborde distintas perspectivas sobre una cuestión.

# Los textos no pueden estar centrados en la crítica a personas o instituciones en particular. Les recordamos nuestro Perfil Editorial:

Consideramos que la crítica puede ser algo positivo si no está focalizada en personas o en instituciones particulares sino en argumentos y aperturas al diálogo.

# Los textos deben tener una revisión exhaustiva antes de ser enviados. No publicaremos textos con errores ortográficos o gramaticales. En caso de detectar posibles mejoras al material recibido, enviaremos una propuesta.

# Los textos tienen que tener un mínimo 500 palabras y un máximo de 3.000 (no comprende las notas y la bibliografía, de haber), en formato Word, letra Times New Roman 12, con interlineado simple y márgenes estándar. El texto debe estar dividido en párrafos y tener alineación izquierda, sin sangrías. Por favor no numerar las páginas, ni emplear negrita ni subrayado.

# Nuestra propuesta es que tu trabajo llegue a un público amplio y no sólo especializado. De esta forma, tu perspectiva podrá ser leída tanto por quienes están en tema como por los interesados en descubrirlo. Pensamos que lo profundo está en la superficie. Por ello te pedimos que las referencias de nociones técnicas o conceptos «crudos» (todo aquello que requiera explicación para la comprensión de un público general), de haber, vayan en las notas finales del texto. (El formato de las »Notas» se especifica en el siguiente párrafo).

# De haber referencias a especificar en el texto, deberán figurar al final del mismo con el título »Notas». En tal caso, realizar anotaciones en el texto con la misma referencia que en las »Notas»: utilizando números entre corchetes. Ejemplo: [1] (No utilizar el formato de subíndices o superíndices.)

#Si hay bibliografía que acompaña al texto, debe figurar debajo de las »Notas», luego del título »Bibliografía».

# Al final del texto enviado, agrega una presentación tuya, con un máximo de 300 palabras. Puede ser en primera o tercera persona. Más bien se trata de una presentación y no de un C.V. (Ver ejemplos aquí).

# Envíanos una fotografía tuya en alta definición (mínimo: 1200 x 630 píxeles), formato JPG o PSD, primer plano, de frente y a color (preferentemente, sonriendo; nos gustan las sonrisas).

 

De Inconscientes se reserva el derecho de edición y publicación de los textos que no cumplimenten con los lineamientos del Perfil Editorial o los Requisitos arriba expuestos. Es decir que si vemos que falta una coma, se la agregamos; pero si faltan comas, tildes, hay espacios de más entre las letras, no se entiende lo que se desea expresar o se reitera mucho, te enviamos una cotización por nuestro trabajo de edición.

En síntesis: en caso de que sean necesarios cambios significativos al texto, el Equipo De Inconscientes realizará la edición correspondiente, con previa autorización del autor. (Ver Nuestros Servicios).

 

Te esperamos en equipo@deinconscientes.com

Nos acompañan...

CONTACTO

Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias que nos quieras hacer! Te responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search