Los textos que publicamos en De Inconscientes concuerdan con nuestro Perfil Editorial. (Ver también Términos y Condiciones).

La Comunidad De Inconscientes se sostiene gracias a su colaboración, tanto de quienes nos eligen para publicar su material como de aquellos que nos visitan y contribuyen como lectores y promotores del sitio, compartiendo nuestras publicaciones o dando a conocer el sitio del boca a boca.

Esperamos tu trabajo, para ello te pedimos que antes leas los requisitos:

# La temática del texto debe corresponder a alguna de nuestras secciones.

# Sólo se publicarán textos inéditos en formato web, con la autorización de uso de la propiedad intelectual. Si han sido publicados en otro formato (libro, paper, ebook, etc.), ¡no hay problema! Vamos a necesitar un tipo diferente de autorización y los datos de esa publicación.

# Si el texto trata sobre un libro o un evento, por favor hacenos llegar el libro o el contenido del evento en el formato que desees. No publicamos nada sin leerlo previamente.

# Los textos tienen que tener un mínimo 500 palabras y un máximo de 3.000, en formato Word.

# Los textos no pueden estar centrados en la crítica a personas o instituciones en particular. Les recordamos nuestro Perfil Editorial:

Consideramos que la crítica puede ser algo positivo si no está focalizada en personas o en instituciones particulares sino en argumentos y aperturas al diálogo.

# Los textos tienen que tener una revisión exhaustiva, no publicaremos textos con errores ortográficos o gramaticales. En caso de detectar mejoras posibles al material recibido, enviaremos una propuesta.

# Junto con el texto, envíanos una presentación tuya en formato Word, con un máximo de 300 palabras, y una fotografía en alta definición, primer plano (preferentemente, sonriendo; nos gustan las sonrisas).

# Nuestra propuesta es que tu trabajo llegue a un público amplio y no sólo especializado. Por ello te pedimos que toda referencia técnica de citas o conceptos crudos (que requieran explicación para la comprensión de un público general) vayan al final del trabajo. De esta forma tu perspectiva podrá ser leída tanto por quienes están en tema como por los interesados en descubrirlo. Lo profundo está en la superficie.

 

De Inconscientes se reserva el derecho de edición y publicación de los textos que no cumplimenten con los lineamientos del Perfil Editorial o los Requisitos arriba expuestos.

En caso de que sean necesarios cambios significativos al texto, el Equipo De Inconscientes realizará la edición correspondiente, previa autorización del autor para su publicación. (Ver Nuestros Servicios).

 

Te esperamos en equipo@deinconscientes.com

CONTACTO

Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias que nos quieras hacer! Te responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt