Política de privacidad

De Inconscientes® protege el carácter privado de la información de sus usuarios. El sitio web De Inconscientes® podrá utilizar de forma anónima cookies propias o de terceros para fines de análisis estadísticos. De Inconscientes® no venderá, alquilará ni negociará su información personal con otras organizaciones u empresas.

Responsabilidad del usuario

En el momento que el usuario accede a este sitio web está aceptando completamente y sin reservas cada una de las condiciones de este contrato.

De Inconscientes® aboga por el respeto a la diferencia de opiniones y promueve la cordial convivencia entre los usuarios. Por este motivo, no se admiten comentarios ofensivos, descalificadores ni catarsis agresivas y violentas. En caso de que ello ocurriera, el comentario será eliminado y el usuario advertido. De repetirse la acción por el mismo usuario se le restringirá la posibilidad de comentar en este sitio web.

Queda a criterio de los usuarios colaboradores, denominados ‘inconscientes’, facilitar a De Inconscientes® información para que sus presentaciones estén siempre actualizadas. En caso de que así lo consideren y se envíe vía mail (a través del sobrecito del sitio web que figura al pie derecho o escribiéndonos a [email protected]) la información, De Inconscientes® se compromete a incorporarla lo antes posible a la publicación de la presentación del usuario colaborador que corresponda.

Derechos de autor

El contenido de De Inconscientes® que figura en el presente sitio web y en las redes sociales y canales asociados a De Inconscientes® no se puede modificar de ninguna manera salvo para uso privado y fines no comerciales, y explícita autorización de De Inconscientes®.

La descarga, divulgación, reedición, arreglos y plagio del contenido de este sitio web y sus derivados (ejemplos: Canal De Inconscientes de YouTube, Instagram, Facebook), en su totalidad o parcialmente, sin aclarar procedencia y/o para fines comerciales está estrictamente prohibido; está penado por la ley con sanciones civiles y penales y será objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.

De Inconscientes® permite la descarga, transmisión y divulgación del contenido siempre que se reconozca su autoría, anexando al contenido la URL correspondiente de manera visible. (Ejemplo: https://deinconscientes.com/que-es-el-amor-gustavo-dessal/). Otra modalidad permitida es presentar la publicación incluyendo en el título ”realizado/a por De Inconscientes” y linkearlo a la URL de la publicación o del sitio web. (Ejemplo: Entrevista realizada por De Inconscientes). En caso de que se desee traducir el contenido a otro idioma para su difusión/publicación, se debe también cumplimentar lo expuesto (sólo cambiará de lo anterior que se traducirá al idioma en el que se traduciría el contenido lo siguiente que se encuentra entre comillas: ”realizado/a por” De Inconscientes); asimismo, se deberá solicitar el permiso correspondiente enviando un correo a [email protected] , y se deberá contar con expresa autorización de la Directora Editorial o del Equipo de deinconscientes.com . En todos los casos, se deberá enviar a [email protected] las URL correspondientes de las publicaciones realizadas por terceros, el mismo día de la publicación de las mismas.

De Inconscientes® es una marca registrada y un dominio registrado (www.deinconscientes.com). Las marcas y dominios registrados no pueden ser utilizados en conexión con otros productos o servicios, salvo a través de una expresa autorización por parte de De Inconscientes®.

De Inconscientes® está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor.

La legislación argentina es aplicable al funcionamiento de este sitio web y de las relaciones contractuales derivadas del mismo. De Inconscientes® se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos, en cualquier momento y sin previo aviso.

De Inconscientes® utiliza imágenes que acompañan a los textos y videos publicados, con permiso de su autor o las encuentra en banco de imágenes de uso libre. Debido a que estas fuentes no siempre son fiables, en cuanto a si algún material posee o no derecho de autor, rogamos que si detecta una imagen que sea de su autoría o posea los derechos de la misma, se contacte con nosotros a [email protected]. De estar de acuerdo, nos encantará difundir su arte incluyendo su autoría.

Deslinde de responsabilidad

Se deja expresamente aclarado que De Inconscientes® no acuerda necesariamente con el contenido de artículos y publicidades, ni da fe de su eficacia y/o credibilidad. No obstante, si nos alertan vía mail de algún error, no sólo estaremos muy agradecidos, lo corregiremos lo antes posible.

El total de lo expresado en los contenidos, informaciones y publicidades mostrados en este sitio es responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores y/o anunciantes. De Inconscientes® declina, en consecuencia, toda responsabilidad sobre las opiniones e informaciones vertidas.

Los sitios enlazados no están bajo el control de De Inconscientes® y por lo tanto no es responsable del contenido de cualquier sitio enlazado o de cualquier enlace contenido en un sitio enlazado.

De Inconscientes®, a veces, lo tratará de usted; a veces, lo tuteará; y, otras, lo voseará. Dado que llegamos a sobre todo a Latinoamérica y España y cada región y país habla distinto, nosotros también nos damos el permiso de hablar distinto y hasta con algún lunfardo o modismo lugareño. Es tan rico el idioma que ¿¡por qué no emplearlo todo!? En cada caso (aclaramos por las dudas, ya que sabemos que el ‘usted’ es un trato usual en países de Latinoamérica y de Europa) siempre se tratará con respeto a nuestro interlocutor. Consideramos que las palabras suman si no se convierten en “políticamente correctas”. El lenguaje llamado “inclusivo” es respetable que lo emplee quien desee, pero no forma parte de nuestro perfil editorial. Por último, en ocasiones, obedeceremos a rajatabla a la Real Academia Española y, en otras, no… Por ejemplo: Por una lado, mantendremos el “sólo” con tilde y “albóndiga, toalla y octubre” en vez de la nuevas aceptadas palabras “almóndiga, toballa u otubre». Por otro lado, incorporaremos con entusiasmo las nuevas palabras como “selfi” y “tunear». Y disculpas de antemano, pero no estamos preparados para “sicólogo o sicoanálisis»; no obstante, sí para “neumático». No tiene una lógica concreta el porqué no queremos desprendernos de la “p” en algunas ocasiones y en otras sí… ¡Es que no controlamos nuestros inconscientes!

Compromiso 

De Inconscientes® se compromete a dar lo mejor de cada integrante que conforma el Equipo. Si tiene alguna disconformidad o sugerencia o halago, no dude en escribirnos a [email protected]

Normas de convivencia en este espacio y en todas nuestras redes y alcances

NOTA PARA DESPREVENIDOS:

Es importante leer no sólo el texto introductorio, que marca nuestro parecer o simplemente cita al autor o entrevistado. Es importante también ubicar en contexto, de quién se trata y cuándo lo dijo. Y, en otras ocasiones, no nos importa de quién se trata, sino lo que dijo… Si evaluáramos a todos los artistas, científicos y escritores desde sus personas, nos quedaríamos con poco arte y poca ciencia, de la que hoy día tenemos y apreciamos.

Este no es solamente un sitio psicoanalítico sino que en este espacio hay psicoanálisis y otras tintas; sí es un espacio con ética psicoanalítica, que pueden apreciarla en nuestro perfil editorial.

Como es un espacio de convivencia de distintas voces y pareceres, hay ciertas normas de convivencia. Bienvenidas consultas, preguntas, aportes y correcciones.

“Haters” (catarsis que sólo escupen y no pretenden un diálogo), opinadores de títulos o imágenes sin leer de qué va el artículo, amadores de doctrinas, acaparadores de la verdad, humoristas sarcásticos sobre otros (nos gusta el humor pero no ese; si te reís de alguien, acordate que podés dejar de leerlo o de verlo, en vez de incentivar odio hacia esa persona o su hacer. Ni de un dictador asesino nos reiríamos, ya que en tal caso, sería un tema a tratar desde una gran seriedad). Simplemente este no es el lugar que buscan. (Ante comentarios de estos estilos podríamos borrarlos y también bloquear el acceso a esta página del perfil del autor de esos comentarios, si es que se insiste en no respetar ciertas normas del buen trato). No puede gustar a todos. Ni lo pretendemos.

Gracias a todos los que están dispuestos a escuchar desde las diferencias y con respeto o prudencia. ¡Y humor con buena onda! Ese humor en el que nos involucramos, nos reímos de nosotros mismos. Somos muchos y tenemos sólo un planeta (al menos por ahora) y te invitamos a que puedas ver y escuchar algo, que sea distinto, pero sin agresiones; ya hay bastante de eso en este mundo. Y cuando hablamos de rosas…, si nos contestas sobre hipopótamos, no es agresivo, pero no sabremos qué decir… Máximo, podemos pensar en conversar sobre otra variedad de flores; y plantear hablar de hipopótamos en otra nota.

GRACIAS POR ESTAR Y POR COLABORAR EN QUE ESTE ESPACIO SEA UN ESPACIO DE TODOS.

Cariños, en abrazos y palabras, ¡que esperamos traspasen la virtualidad!

Copyright 2024 De Inconscientes®Todos los derechos reservados.

CONTACTO

Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias que nos quieras hacer! Te responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

×