fbpx
Laura KielPsicoanalista

    Soy psicoanalista, siempre estuve muy ligada a la clínica con niños y adolescentes. Soy Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial del Psicoanálisis.

    De alguna u otra manera, mi vida profesional transcurrió entre el psicoanálisis en intensión y en extensión. Soy una psicoanalista inmersa en el campo de lo social y en diálogo con otros discursos. La decisión de formar profesionales orientados por el psicoanálisis me llevó al ámbito educativo. Hace años que acerco los aportes del psicoanálisis a la educación. Coordino una Diplomatura en Inclusión Escolar con Orientación en Trastornos Emocionales Severos (TES) en la Universidad Nacional Tres de Febrero en sus modalidades presencial y virtual.

    Me convoca el trabajo en equipo, he coordinado equipos de profesionales en el campo escolar y actualmente formo parte del equipo de conducción de Cerca Integraciones, un SAIE (Servicio de Apoyo a la Integración Escolar).

    Hace unos diez años, fundamos Entrevenir, un colectivo que se dedica a sostener el discurso del Psicoanálisis al servicio de los lazos sociales en los ámbitos escolares.

    A esta altura de mi vida, disfruto de asesorar y supervisar en diversas instituciones escolares, tanto del ámbito público como privado.

    Compartir en...
    • 2
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
      2
      Shares

    Más Del Autor


    Sin recreo – Por Laura Kiel

    "Nunca había quedado tan en evidencia esa coalescencia de la educación y la salud mental en una y misma convocatoria al trabajo infantil como en esta cuarentena."

    Nos acompañan...

    CONTACTO

    Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias que nos quieras hacer! Te responderemos a la brevedad.

    Ilegible? Cambia el texto captcha txt

    Comience a escribir y presione Enter para buscar