fbpx
Ezequiel AchilliPsicoanalista

    Soy más psicoanalista que médico, pero soy ambos. También un humilde escritor, aunque no podría decir en qué medida lo soy ya que entiendo que es el otro quien debería nombrar a alguien como tal: Escribo. El Príncipe Heredero se llama mi primer libro, y digo primero no porque tenga otro publicado sino por siento que la vida me exige, al menos, uno más.

    Miembro de la Asociación de Psicoanálisis de Buenos Aires (APdeBA) y docente del Instituto Universitario de Salud Mental (IUSAM).

    Fui actor —aunque el pasado no existe, como dice un tal Agustín de Hipona (no me gusta llamarlo santo)—. Devengo en varias ocupaciones y oficios cuando lo hago; cuando escucho, escribo, actúo… Descubrí éstas dos últimas de grande. Aunque soy muy chiquito aún.

    Me apasiona pensar y teorizar sobre el Tiempo, y como toda pasión (pati; sufrir, aguantar. Etimología; padecer) ese es mi sufrimiento, mi tesis y una de mis tantas y tontas obsesiones… Uno de mis artículos fue sobre la construcción del tiempo.

    “¿Qué puedo decidir ser?… […], si estoy encerrado en mi ser”, como dice Jean Genet. Soy, al menos esto soy, y esta es mi pequeña presentación.

    Compartir en...
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Más Del Autor


    Nos acompañan...

    CONTACTO

    Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias que nos quieras hacer! Te responderemos a la brevedad.

    Ilegible? Cambia el texto captcha txt

    Comience a escribir y presione Enter para buscar