Es psicoanalista. Analista Miembro de la Escuela Freudiana de Buenos Aires (EFBA). Miembro de la EFBA desde hace más de 30 años, ha participado y participa activamente en distintos Carteles de Dirección. Miembro Fundador y ex-Presidente de la Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia (FEPI). Actualmente continúa con el trabajo clínico en esa institución como integrante del Equipo de Psicología y Psicoanálisis.
Autora de El psicoanálisis en la clínica de bebés y niños pequeños, El psicoanálisis en la clínica de niños pequeños con grandes problemas y numerosos trabajos sobre problemas del desarrollo infantil. En coautoría con otros analistas publicó No hay relación sexual y Hay relación social.
Sus textos han sido traducidos y publicados en portugués y en italiano.
Ha participado como docente en numerosos cursos organizados por FEPI o por instituciones que convocan a los profesionales de FEPI, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Provincias del interior del país. Convocada por varios países para dar conferencias sobre su experiencia clínica.

CONTACTO

Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias que nos quieras hacer! Te responderemos a la brevedad.

¿No se puede leer? Cambiar el texto. captcha txt